• |
Región Digital

Jóvenes extremeños finalizan programa formación especializada en cooperación internacional

Gil Rosiña resalta el "éxito" de este proyecto, cuyo fin es "fichar a jóvenes extraordinarios de nuestra región" para convertirlos en embajadores.

13 febrero 2020

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha participado este jueves en la clausura del curso de formación especializada en cooperación internacional incluido en la tercera edición del programa 'Jóvenes de Extremadura en Organismos Multilaterales', organizado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y que cuenta, además, con la colaboración de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.

Allí, la responsable ha reconocido "la formación, la dedicación y las ganas" de los veinte jóvenes que participan en esta tercera edición del programa, según informa la Junta en una nota de prensa.

A su vez, la titular extremeña de Igualdad y portavoz ha resaltado el "éxito" de este programa formativo que tiene como fin "fichar a jóvenes extraordinarios de nuestra región" para que en un futuro se conviertan en embajadores de Extremadura en organismos nacionales e internacionales de relevancia.

Además, este programa ofrece a los jóvenes "no sólo la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa, sino también permite acceder al mercado laboral y poder dedicarse a aquello que les gusta", ha finalizado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.