quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación Oncológica Extremeña organiza actividad para niños de Oncología Infantil

Los niños podrán disfrutar de todas las instalaciones y se contará con la visita de David Quijada, campeón de Dacia Sandero Rally Cup en el año 2019

11 febrero 2020

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) llevará a cabo el próximo sábado, día 15, una nueva actividad extra-hospitalaria para todos los niños de Oncología Infantil que se encuentren fuera del Hospital Materno Infantil de Badajoz, así como para toda la familia de la asociación en el Restaurante Los Tesoros Piratas de la capital pacense, y coincidiendo con el Día Internacional del Niños con Cáncer.

Como cada año, los niños podrán disfrutar de todas las instalaciones y se contará con la visita de David Quijada, campeón de Dacia Sandero Rally Cup en el año 2019, que compartirá con "nuestros luchadores" su experiencia como corredor de rally, además de poder ver en directo su vehículo, según explica AOEX en nota de prensa.

También podrán disfrutar del "gran" espectáculo musical 'Las aventuras de la capitana Erzulie', asumido por la empresa Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas y, como cierre de la actividad, se realizará un pequeño sorteo para todos los niños.

Tanto las instalaciones como la merienda de los pequeños serán asumidos por la empresa Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas, en este evento al que asistirán familiares de los niños de Oncología y Hematología, miembros de la junta directiva y de las delegaciones de AOEX, así como algunos profesionales y el voluntariado de Oncología Infantil. Todos los adultos podrán degustar un piscolabis asumido por AOEX.

La asociación ha agradecido "a los responsables y trabajadores a la empresa Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas, por su buena disposición e implicación, y por esos siete años colaborando y ofrecer un día inolvidable a todos nuestros pequeños".

Las actividades comenzarán a las 11,00 horas y concluirán a las 16,00 aunque, los niños pueden disfrutar de las instalaciones todo el día.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.