quiron salud
  • |
Región Digital

Badajoz albergará la clausura de la sexta edición del Programa Becas INICIA

Así como el acto de bienvenida a los becarios de la nueva edición que incluye, como novedad, un apartado de emprendimiento.

10 febrero 2020 | Publicado : 15:40 (10/02/2020) | Actualizado: 18:06 (10/02/2020)

Este próximo miércoles, 12 de febrero, a las 19:00 horas, el salón de actos de la Residencia Universitaria RUCAB, en Badajoz, acogerá el acto de clausura de la sexta edición del Programa de Becas para Empresas Extremeñas de Fundación CB.

Al mismo tiempo, la velada servirá como acto de bienvenida a los becarios y becarias de la nueva edición que, como novedad, incluye un apartado de emprendimiento y cuenta con la colaboración de Ibercaja.

Así pues, en el acto intervendrán el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero; el Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles Carazo; y el Rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo García, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

SE PUEDEN PRESENTAR PROYECTOS HASTA EL DÍA 29

De cara a este año, el programa de becas INCIA para titulados universitarios que patrocina Fundación CB, ha incorporado como novedad los Premios Emprendimiento.

En este proyecto colabora Ibercaja Banco y participan las empresas a las que se les ha adjudicado una beca para el año 2020.

Concretamente, estos galardones tienen entre sus objetivos conectar al emprendedor con el ámbito empresarial, fomentar la cultura emprendedora y reconocer el esfuerzo realizado.

Se seleccionarán un máximo de 5 proyectos que destaquen por generar empleo y valor añadido, a través de iniciativas que refuercen sectores tradicionales abriendo nuevos nichos de mercado, que proyecten sectores estratégicos mediante la expansión de sus áreas de influencia.

Cabe destacar que los premios están dotados de un máximo 40.000,00. El plazo de presentación de proyectos finalizará el 29 de febrero de 2020, las bases y toda la información se puede consultar en https://www.fundacioncb.es/proyecto-inicia/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.