• |
Región Digital

La AOEx conmemora el Día de los Niños con Cáncer con una actividad extrahospitalaria

En Badajoz. Asistirán familiares de los niños de Oncología y Hematología, miembros de la Junta Directica de la AOEx, así como de sus delegaciones.

05 febrero 2020

Un año más, la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) llevará a cabo una actividad extra-hospitalaria para todos los niños de Oncología Infantil que se encuentren fuera del Hospital Materno Infantil de Badajoz, así como para toda "la familia" que forman parte de este colectivo.

La cita tendrá lugar el próximo 15 de febrero (sábado), a las 11:00 horas, en el Restaurante de los Tesoros Piratas, en Badajoz, coincidiendo con el Día Internacional de los Niños con Cáncer.

Así pues, como cada año, los niños podrán disfrutar de todas las instalaciones y contarán con un gran espectáculo musical denominado “Las Aventuras de la Capitana Erzulie”, asumido por la empresa "Restaurante El Galeón de Los Tesoros Piratas".

Igualmente, como cierre de la actividad se realizará un pequeño sorteo para todos los niños, tal y como informa la AOEx en una nota de prensa.

Cabe destacar que al evento asistirán familiares de los niños de Oncología y Hematología, miembros de la Junta Directica de la AOEx, así como de sus delegaciones. También asistirán algunos profesionales y el voluntariado de Oncología Infantil de este colectivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.