quiron salud
  • |
Región Digital

Varias universidades y entidades españolas presentan su oferta educativa en feria Uniexpo

El objetivo de esta cita, que tendrá lugar en Cáceres, es dar a conocer la oferta académica y las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral.

22 enero 2020

Varias universidades públicas y privadas, así como instituciones españolas presentarán su oferta educativa en la segunda edición de Uniexpo que se celebrará en Cáceres el próximo 20 de febrero.

En concreto, el objetivo de esta cita, que se desarrollará en el Complejo Cultural San Francisco, es dar a conocer la oferta académica y las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral.

Así pues, por segundo año consecutivo, SchoolMarket organiza esta muestra en la capital cacereña con el objetivo de ayudar a estudiantes de toda la región a decidir su futuro formativo y profesional.

Uniexpo servirá como punto de partida en la construcción del futuro profesional de los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional de la región, según informa la entidad en una nota de prensa.

Además, en un mismo lugar, los estudiantes extremeños podrán informarse sobre la oferta académica, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional, así como otros estudios y salidas profesionales como los ofertados por el Ejército y la Guardia Civil, que también estarán presentes en la feria.

De este modo, estudiantes, familias y colegios podrán acudir gratuitamente, previa confirmación de asistencia, y tendrán a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las diferentes opciones formativas para su u futuro académico y profesional.

El horario de Uniexpo será de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Cabe destacar que SchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo que ayuda a los centros a conseguir más alumnos a través de la consultoría y la publicidad.

Además, pone a disposición de los centros formación presencial y online para mejorar sus procesos de captación y fidelización de alumnado, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.