asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierta licitación para realizar evento final de prototipado de ideas de 'Youthemprende'

Se enmarca dentro de las actuaciones de fomento de la Cultura Emprendedora en el ámbito educativo en Extremadura, está dirigido al alumnado de Bachillerato

16 enero 2020 | Publicado : 12:11 (16/01/2020) | Actualizado: 16:18 (16/01/2020)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta ha iniciado un proceso de licitación pública para el diseño, desarrollo, organización y celebración de un evento final de prototipado de ideas del programa de cultura emprendedora Youthemprende en su edición del curso escolar 2019-2020.

En concreto, el programa Youthemprende se enmarca dentro de las actuaciones de fomento de la Cultura Emprendedora en el ámbito educativo en Extremadura, y está dirigido al alumnado de Bachillerato, con el objetivo de desarrollar sus habilidades emprendedoras a través de un proceso de búsqueda de soluciones creativas a retos concretos, como son la accesibilidad, despoblación y sostenibilidad ambiental.

Así pues, para alcanzar sus objetivos, el proyecto ha iniciado un proceso de licitación pública para la contratación del servicio de gestión integral del evento final de prototipado de ideas del programa Youthemprende en su edición del curso escolar 2019-2020, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

La empresa adjudicataria será la responsable de la asistencia técnica, gestión, organización, puesta en marcha, dinamización y coordinación de actividades necesarias para el desarrollo del evento.

Asimismo, será responsabilidad de la adjudicataria la realización de las gestiones para alquilar los espacios necesarios para su celebración, así como aportar los recursos materiales, tecnológicos y profesionales para su correcto desarrollo.

Cabe destacar que el presupuesto de licitación es de 62.283,61 euros y el plazo de presentación de las ofertas estará abierto hasta el próximo 20 de enero a las 23:59 horas.

Los interesados pueden consultar toda la documentación referente a la licitación en la plataforma de contratación del sector público, con el expediente SV- 004/04/20.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.