quiron salud
  • |
Región Digital

Expertos nacionales participarán en un seminario universitario sobre jóvenes migrantes

12 y 13 de febrero, IV Seminario de Teoría e Historia de la Comunicación que se desarrollará en la Facultad de Formación del Profesorado en Cáceres

14 enero 2020

Este congreso analizará la realidad de los conocidos como Menas (Menores no acompañados) con testimonios de profesionales llegados desde las comunidades autónomas con un volumen mayor de llegadas y de acompañamientos gestionados.

Será un seminario de dos días con presentación de ponencias y trabajos. Se tratarán asuntos como la prevención en los países de origen o qué características debe tener un centro de acogida y acompañamiento, entre otros temas.

La actividad está promovida, entre otras entidades, por la Asociación INTRESS, una entidad social declarada de utilidad pública que gestiona centros para personas migrantes, y ofrece servicios especializados en infancia, residencias y centros de día para personas mayores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.