quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio con ATABAL

Ambas partes quieren impulsar este proyecto centrado en "prevenir y ayudar a jóvenes a enfrentarse a las adicciones".

14 noviembre 2019

La Presidenta de la Asociación para la Atención a Dependencias y Adicciones (ATABAL), María Peligros Folgado Cordovés; el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero; y el Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles Carazo, han firmado este jueves un convenio en la Residencia Universitaria RUCAB, sede de Fundación CB.

En concreto, ATABAL es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad "incidir de forma integral" sobre las adicciones en la Comunidad Autónoma de Extremadura, "sensibilizar y concienciar" a toda la población de esta problemática y "enmarcar la formación interna dentro de una dinámica constante de revisión y adaptación a la realidad".

Además, según informa Fundación CB en una nota de prensa, este convenio permitirá desarrollar un proyecto de prevención y tratamiento de las conductas adictivas en adolescentes.

De este modo, tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja procuran apoyar iniciativas dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social, en este caso impulsando este proyecto centrado en "prevenir y ayudar a jóvenes a enfrentarse a las adicciones", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.