quiron salud
  • |
Región Digital

Este domingo

Un festival solidario recaudará fondos en Badajoz para niños en cuidados paliativos

Participarán Juan y Punto y el Mago Chiqui, el cantante Willy Wylazo, el pianista Pedro Monty con la cantante Guadiana Almena y Los Niños de los Ojos Rojos

08 noviembre 2019 | Publicado : 13:11 (08/11/2019) | Actualizado: 16:54 (08/11/2019)

La Asociación 'Cuéntame Algo que me Reconforte' ha organizado para este domingo, 10 de noviembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz un festival solidario con el fin de recaudar fondos para acompañar a niños en cuidados paliativos pediátricos y a sus familias.

En concreto, el acto tendrá lugar a las 19:00 horas y en él participarán Juan y Punto y el Mago Chiqui, el cantante Willy Wylazo, el pianista Pedro Monty con la cantante Guadiana Almena y Los Niños de los Ojos Rojos.

El precio de las entradas es de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y de 12 euros si se realiza en taquilla, además, se ha habilitado una "Fila 0" con un número de cuenta a nombre de la asociación (2100 1982 81 0200356159), según ha informado el López de Ayala en una nota de prensa.

Cabe destacar que esta asociación nació con el objetivo de intentar que los niños "se evadan del sufrimiento y el dolor". Por ello, elabora audiocuentos y cuentos ilustrados junto con la familia para poder dar a los niños "un tiempo de felicidad".

Así lo ha expresado la presidenta de la asociación, Alicia Chamorro, quien ha indicado que hasta ahora se han editado 17 cuentos de los que dos, 'Toñín, Lana y las Perseidas' y 'Convuelo y los superhéroes', han sido publicados por deseo de las familias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.