asamblea 8M
  • |
Región Digital

La radio de la UEx, OndaCampus, inicia la campaña navideña 'Todos a jugar'

El objetivo de la misma es recoger juguetes nuevos o en buen estado que serán entregados a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl de Badajoz.

06 noviembre 2019

La radio de la Universidad de Extremadura (UEx), OndaCampus, ha iniciado la octava edición de su campaña navideña bajo el lema 'Todos a Jugar'.

El objetivo de esta iniciativa es recoger juguetes nuevos o en buen estado que serán entregados a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl de Badajoz para que los entreguen a las familias más necesitadas.

Así pues, según informa la Universidad de Extremadura en una nota de prensa, se busca con ello "ofrecer una infancia feliz e igualitaria para la sociedad pacense".

Además, ha destacado que OndaCampus, cumple así con la labor social que lleva desempeñando durante más de diez años a través de recogidas de juguetes, recolectas de alimentos y productos de primera necesidad.

Igualmente, la UEx ha informado de que para colaborar con esta campaña se ha instalado un cajón en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura, situada en la Plazuela Ibn Marwan s/n, en Badajoz, donde quien lo desee podrá dejar sus juguetes de lunes a viernes en horario de 08:00 horas a 21:00 horas.

En esta línea, la UEx ha destacado que la pasada campaña OndaCampus recolectó casi 1.000 juguetes nuevos y de segunda mano en buen estado, por lo que ha resaltado que "consiguió alegrar la Navidad" a las familias más necesitadas de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.