quiron salud
  • |
Región Digital

Unos 300 alumnos participan en Badajoz en jornadas de puertas abiertas de la Guardia Civil

Tendrá lugar en el Acuartelamiento de Santo Domingo de la capital pacense, con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil.

07 octubre 2019 | Publicado : 13:24 (07/10/2019) | Actualizado: 13:25 (07/10/2019)

Unos 300 alumnos de seis centros de primaria y de educación especial de Badajoz participarán este martes, 8 de octubre, a las 10:00 horas, en unas jornadas de puertas abiertas en el Acuartelamiento de Santo Domingo de la capital pacense, con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil.

En concreto, el evento que contará con la presencia de unos 300 alumnos de centros de educación primaria, General Navarro, Luis Vives, Santa Teresa, y Santo Tomás de Aquino, además de dos centros de educación especial Los Ángeles y Nuestra Señora de la Luz.

Así pues, la jornada se estructura con la proyección de un documental de la historia y distintas especiales del Cuerpo, para continuar con una exposición de medios materiales y móviles de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

En los citados expositores, los agentes informaran y mostraran el manejo, utilidad de los medios expuestos, así como responderán a las preguntas y curiosidades de los asistentes.

Con posterioridad, realizarán exhibiciones los Grupos Cinológicos, Gedex y ejercicios de defensa personal, tal y como informa en una nota de prensa la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.