quiron salud
  • |
Región Digital

Programación infantil regresa el domingo a la Sala Trajano con ‘En las nubes’

Espectáculo a cargo de la compañía valenciana La Negra, con dramaturgia de Xavo Giménez y Diego Guill.

04 octubre 2019 | Publicado : 15:36 (04/10/2019) | Actualizado: 21:56 (04/10/2019)

‘En las nubes’, que se pone en escena este domingo 6 de octubre a las 18:00 horas, es un espectáculo sobre la amistad, donde las burbujas de jabón se convierten en títeres y donde la imaginación se adueña de todo cuando la realidad le da la espalda.

Según la compañía, ‘En las nubes’ es la “historia de mi amigo. Mi amigo a veces se siente diferente. Mi amigo a veces saldría flotando como un globo y se colaría en el universo. Mi amigo tiene un amigo que es una nube. Mi amigo está muy solo, y al mismo tiempo le salen los amigos sin pensarlo”.

La compañía La Negra tiene como objetivo concebir espectáculos para niños y niñas que hablen sobre los diferentes, los solitarios o los rechazados, a través de un lenguaje poético y visual. "En las nubes’ está interpretado por Carlos Amador y Xavo Giménez, quien también firma la dirección.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 5 y 6 de octubre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.