asamblea 8M
  • |
Región Digital

La UEx dará la bienvenida a 420 estudiantes internacionales el próximo martes

La cita, denominada "Welcome Week", tendrá lugar a las 10:00 horas, de forma simultánea en Cáceres y Badajoz.

05 septiembre 2019

La Universidad de Extremadura (UEx) dará el próximo martes, 10 de septiembre, la bienvenida a los cerca de 420 estudiantes internacionales que llegan este primer cuatrimestre para cursar estudios en dicha institución.

En concreto, la cita, denominada "Welcome Week", tendrá lugar el próximo martes, día 10, a las 10:00 horas, de forma simultánea en Cáceres y Badajoz.

Así pues, en Badajoz la inauguración del "Welcome Week" se celebrará a las 10:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación, y estará presidido por la directora de Movilidad y Estrategia Internacional de la UEx, Gemma Delicado, y el alcalde del Ayuntamiento de Badajoz , Francisco J. Fragoso.

A su vez, en Cáceres el evento se celebrará a las 10:00 horas en el salón de acto de actos del Palacio de la Generala y estará presidio por la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la UEx, Rocío Yuste, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cáceres, Mª José Pulido.

Además, de cara a este año la jornada de bienvenida se ha ampliado a más días y comprende más actividades y visitas guiadas para los estudiantes internacionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.