quiron salud
  • |
Región Digital

Centro de Artes Helga de Alvear de Cáceres ofrece este sábado un taller infantil

Está dirigido a niños de entre 6 y 12 años, se celebrará este sábado de 12,00 a 14,00 horas, para el que no es necesaria la inscripción previa,

07 agosto 2019 | Publicado : 20:13 (07/08/2019) | Actualizado: 23:20 (08/08/2019)

El Centro de Artes Visuales Helga de Alvear de Cáceres ofrecerá este sábado, 10 de agosto, un taller infantil en el que los asistentes podrán aproximarse a la figura del artista italiano Ettore Spalletti (Cappelle sul Tavo, Pescara, 1940).

Cabe destacar que la obra de Spalletii titulada 'Colonne perse - Columnas perdidas', realizada en el año 2000, puede visitarse actualmente en la exposición 'La Perspectiva esencial' del Centro de Artes Visuales.

Así, Spalletti desarrolla una producción artística basada en la exploración con la geometría, las formas y el color, de tal forma que "a partir de trabajos monocromos de tonos tenues y la utilización de la técnica del impasto, toma como base para sus esculturas determinadas formas clásicas con las que juega hasta reducirlas a lo mínimo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.