quiron salud
  • |
Región Digital

Motivos para acudir a Cáceres de Boda

Las entradas podrán adquirirse los días 6 y 7 de Noviembre en las taquillas situadas en la entrada del Palacio de Congresos de Cáceres.

29 octubre 2021 | Publicado : 18:57 (29/10/2021) | Actualizado: 20:22 (29/10/2021)

El formato de Cáceres de Boda que organiza IFECA aúna la actividad promocional y comercial de los expositores con una atractiva programación paralela de actividades que hacen de la visita a nuestra feria una ocasión única para organizar tu boda en un solo fin de semana de la forma más amena y cómoda posible.

Como en anteriores años, nuestro certamen posibilita el contacto directo del público visitante con los expositores, quienes ofrecen una amplia gama de servicios y productos mostrando así una completa y actualizada panorámica del sector nupcial.

En una sola visita se podrán conocer las últimas tendencias en moda, fotografía, peluquería, maquillaje, las mejores propuestas para organizar el viaje de novios o las más diversas ofertas del sector de la restauración, sin olvidar la posibilidad de elegir los mejores complementos. Todo ello amenizado con música en vivo y con demostraciones.

Las entradas podrán adquirirse los días 6 y 7 de Noviembre en las taquillas situadas en la entrada del Palacio de Congresos de Cáceres e incluyen un programa/catálogo de Cáceres de Boda 2021 y el derecho de acceso a los desfiles y talleres programados.

Toda la información y programa enhttp://caceresdeboda.com/+

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.