iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

Quintana espera que "no salga nada" tras registro de la UCO en la Diputación de Badajoz

Se ha mostrado "seguro" de que los hechos "estarán todos aclarados en su momento" y espera que esto sea "más pronto que tarde".

10 julio 2024

Ep

El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha aseverado que espera que "no salga nada" en relación a la investigación referida al hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez, y el registro de la Diputación de Badajoz por parte de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Sobre dicho registro, Quintana ha explicado que se trata de un tema judicial y de un asunto que está judicializado y en el que, además, está declarado el secreto del sumario, por lo que "tampoco" puede hacer ninguna valoración al respecto "en este momento".

Para el Delegado del Gobierno, "las iniciativas son exclusivamente judiciales, y la UCO lo que se pone es a disposición, lógicamente en este caso ,judicialmente".

Respecto a este registro, espera que salga de este caso, el delegado ha apuntillado que espera que "no salga nada" y que "son todos los indicios", a la par que se ha referido a que es una denuncia de Manos Limpias sobre "recortes" de noticias, como en otros "muchos" casos.

Al mismo tiempo, Quintana ha expuesto que "la iniciativa, lógicamente, de la institución judicial", es "aclarar los hechos" que, como se ha mostrado "seguro", estarán "todos aclarados en su momento" y espera que "más pronto que tarde".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.