iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

María Isabel Nogales, mejor vendedora de la ONCE en Extremadura en 2023

Se dedica a la venta de productos de lotería responsable de la ONCE desde 2013 y en la actualidad lo hace en Badajoz.

11 junio 2024 | Publicado : 11:05 (11/06/2024) | Actualizado: 11:06 (11/06/2024)

María Isabel Nogales Cruz, que ejerce su actividad en Badajoz, ha sido seleccionada como la mejor vendedora de la ONCE del año 2023 en Extremadura.

En concreto, se trata de un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería social, segura y responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

En esta ocasión, Nogales, que tiene 51 años y discapacidad visual, y junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada el pasado 7 de junio en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Maribel, como la llaman sus amigos, vende en un centro comercial de Badajoz. Al expositor que usa como herramienta de trabajo lo llaman la "oficina de objetos perdidos", porque allí van a parar todos los objetos que no tienen dueño.

Entrañable y familiar, lo que más le gusta es dedicarle todo el tiempo que puede a su marido, a sus dos hijos y a su nieta Azahara, a la que adora.

Cabe destacar que en su trayectoria como vendedora ha repartido un Rasca con un premio de 7.500 euros y otros más de 750 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.