iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

El Club de Turismo Extremadura Online y su plataforma se presentarán en Cáceres

Será el martes, en el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa, en una jornada de trabajo muy completa, incluyendo la asamblea anual ordinaria de socios

17 mayo 2024 | Publicado : 13:31 (17/05/2024) | Actualizado: 13:34 (17/05/2024)

Asimismo, el Club de Turismo Extremadura Online realizará, a partir de las 16:30 h una sesión informativa dirigida especialmente a los empresarios de turismo de Cáceres y alrededores.

El Club nace de un grupo de empresarios dinámicos y comprometidos, con la idea de fomentar la unión, la colaboración y la formación del sector, para potenciar su digitalización y elevar su profesionalización.

La iniciativa de CXTUR se traduce en la plataforma de comercialización reservaextremadura.com: una central de reservas que aspira a integrar toda la oferta turística de Extremadura y busca crear valor añadido y contar con una oferta diversa, completa y atractiva.

Una plataforma abierta a alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, operadores culturales, guías turísticos, agencias de viajes…

El Club lo forman empresarios y empresas que estén relacionados con el sector turístico en Extremadura, asociaciones de turismo, ayuntamientos... así como todas aquellas personas relacionadas con el turismo que quieran involucrarse en esta iniciativa.

Una iniciativa que busca crear valor añadido, contar con una oferta diversa, completa, atractiva y relevante que atraiga clientes para las empresas turísticas de Extremadura.

El objetivo es construir un Club de calidad que se convierta en un referente en el sector y lograr ser la primera opción de reserva, y que cuando alguien quiera hacer turismo en Extremadura pueda entrar en la web www.reservaextremadura.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.