premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

La Asociación para la Conservación del Lobo Ibérico recibirá uno de los Premios Adenex

Correspondientes al año 2023, que se entregarán el próximo 8 de junio en el Ateneo de Cáceres, a partir de las 11,00 horas.

15 mayo 2024

También recibirán el galardón, en su apartado social, María de los Ángeles López Lax; en el apartado de Comunicación la Revista El Cárabo; y el Centro de Estudios Agrarios de Extremadura en el apartado de municipios, asociaciones, entidades locales y cultural.

Así, los Premios Adenex fueron instituidos en 1986 con objeto de reconocer la labor de las personas e instituciones que se distingan por su contribución a la conservación de la Naturaleza y del Patrimonio Cultural de Extremadura.

Estos premios no tienen dotación económica, haciéndose entrega a los galardonados de un bajorrelieve, obra original del pintor y escultor extremeño Justo Berjano.

En la edición de este año, el acto de entrega de los Premios Adenex se desarrollará con la participación de socios y directivos de esta asociación, además de invitados de diferentes asociaciones ciudadanas, medios de comunicación y autoridades de la región.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.