quiron salud
  • |
Región Digital

Lonely Planet viaja por Extremadura para captar esencia natural, cultura y gastronomía

Conocido mundialmente por sus guías viajes, recorre Extremadura para grabar recursos audiovisuales sobre los principales atractivos turísticos extremeños

13 mayo 2024

Estos contenidos se utilizarán en una campaña de promoción de Turespaña en los medios de Lonely Planet a nivel internacional y pretenden captar experiencias singulares relacionadas con la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

La Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, a través de la Dirección General de Turismo, colabora con la empresa de comunicación y Turespaña en la organización del viaje por Extremadura.

Desde el pasado sábado, el equipo de rodaje ha visitado espacios naturales protegidos, dehesas, alojamientos rurales, una quesería y una bodega, entre otros lugares, en un itinerario en el que participan empresas que forman parte del Club Birding in Extremadura y de las Rutas Gastronómicas Sostenibles de Extremadura.

Además, se incluyen visitas a los monumentos de Mérida y al centro histórico de Cáceres, ciudades Patrimonio Mundial de la Unesco.

A lo largo del año, la Junta de Extremadura y Turespaña colaboran en diferentes acciones para promocionar la región en los mercados internacionales, a través de la participación en ferias y eventos, viajes de prensa y turoperadores, y campañas de publicidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.