quiron salud
  • |
Región Digital

El Consejo de Gobierno de la Junta publicará retribuciones de 2023 en Portal Transparencia

También deberán publicarlas los asimilados a altos cargos de la Administración regional, incluidos el presidente del CJEx y el director de la Cexma.

26 marzo 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha ordenado este martes la publicación, en el Portal de Transparencia de las retribuciones brutas del puesto, correspondientes al año 2023, de las personas que lo integran y de los altos cargos.

También deberán publicarlas los asimilados a altos cargos de la Administración regional, incluidos el presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura y el director general de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma).

Asimismo, se dará publicidad a las retribuciones brutas personales correspondientes al año 2023 de los integrantes del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, altos cargos, personal directivo y personal eventual que desempeñe funciones vinculadas a la toma de decisiones en la acción de gobierno y, en su caso, el importe de las indemnizaciones tras el cese, así como de los empleados públicos cuyas retribuciones brutas anuales superen los 50.000 euros, señala el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.