dia mujer 2024
quiron salud
  • |
Región Digital

Unidas por Extremadura señala que subida paro enero es la menos alta desde 2008

Resalta que los datos menos malos empleo provienen aciertos del gobierno coalición estatal inyectar y redistribuir dinero a través subida smi y pensiones

02 febrero 2024

El diputado de Unidas por Extremadura en la Asamblea Joaquín Macías, ha recordado que enero es un mes malo pues, recoge el despido de las campañas de Navidad pero, ha matizado que se ha registrado el aumento más bajo desde 2008, por lo que prosigue una empleo positiva.

Concretamente, ha recalcado que los datos menos malos de empleo son fruto de los aciertos del gobierno coalición estatal, en pro deinyectar y redistribuir dinero a través subida SMI y pensiones.

Asimismo, Macias ha criticado que el PP y VOX han tumbado las enmiendas de su formación a los PGEx que perseguían fomentar el empleo, como una partida para el fomento contratación de la igualdad y, de jóvenes y, se ha eliminado programa fomento empleo personas exclusión social.

Para Unidas por Extremadura,  el empleo "no entra" dentro de las "prioridades" del Gobierno regional actual, tras haberse "tumbado" todas las enmiendas planteadas por su formación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.