ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Por varias provincias

Alumnos de Tráfico de la Guardia Civil recorrerán en motocicleta 900 km. en dos días

El inicio tendrá lugar en la propia Escuela de Tráfico, en Mérida, y pasará por las provincias de Cáceres, Ciudad Real y Toledo el día 29.

28 noviembre 2023

Agentes de la Escuela de Tráfico de Mérida y los alumnos del III Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad de Dirección Nivel A, que se encuentran realizando sus prácticas de conducción de motocicletas, van a recorrer entre este miércoles y el jueves unos 900 kilómetros por carreteras de las dos provincias extremeñas y limítrofes.

En concreto, 33 motocicletas del cuerpo, acompañadas de algunos vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico, teñirán las carreteras de verde y amarillo durante esta actividad que se enmarca en los últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

Así pues, el inicio tendrá lugar en la propia Escuela de Tráfico, en Mérida, y pasará por las provincias de Cáceres, Ciudad Real y Toledo el día 29 y por las de Toledo, Madrid, Cáceres, y de nuevo por la de Badajoz, el día 30, recorriendo un total aproximado de 900 kilómetros, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Por último, la finalización del curso está prevista para el próximo 22 de diciembre, en Mérida, donde los alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.