iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Restablecida la circulación en línea Madrid-Cáceres tras resolverse daños por la DANA

Se ha procedido al arreglo de daños en varios tramos de la provincia de Toledo (Humanes-Illescas y Torrijos-Navalmoral de la Mata).

07 septiembre 2023 | Publicado : 10:09 (07/09/2023) | Actualizado: 20:03 (07/09/2023)

ADIF ha restablecido este jueves la circulación en la línea Madrid-Cáceres, que permanecía suspendida por los graves daños ocasionados por la DANA en varios tramos de la provincia de Toledo (Humanes-Illescas y Torrijos-Navalmoral de la Mata).

Así, la circulación se recupera tras la reparación de vías e instalaciones, la retirada de materiales y la revisión de conexiones y señalización.

Por el momento, la circulación se realiza con limitaciones de velocidad (30 kilómetros por hora) en determinados puntos entre Oropesa de Toledo y Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Un equipo de 1.200 profesionales de ADIF de circulación, mantenimiento, estaciones y seguridad participan en la reposición de los daños y la normalización de la circulación en los tramos afectados por el paso de la DANA.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.