quiron salud
  • |
Región Digital

Grandes proyectos inversión extremeños en Salón Internacional de la Logística en Barcelona

En el encuentro, se ha puesto de manifiesto la importancia de un buen sistema logístico para el éxito de cualquier proyecto empresarial.

08 junio 2023

La Junta de Extremadura participa en Barcelona en el Salón Internacional de la Logística (SIL) donde el director general de Avante, Miguel Bernal, ha mantenido una serie de reuniones con operadores, puertos, operadores inmologísticos y otros organismos relevantes en el mundo de la logística, para mostrar los grandes proyectos de inversión en la región.

Asimismo, ha moderado la mesa redonda 'Extremadura, destino de inversión' en la que han participado el presidente de Envision España, José Domínguez, el CEO de Pi4tech, Joaquín Abril Martorell y el CEO de Powen, Rafael Benjumea.

Los representantes de las tres empresas han destacado las condiciones favorables que han llevado a implantar sus empresas en Extremadura y han analizado la capacidad de crecimiento empresarial de la región.

En este evento, se dan cita los principales actores internacionales y nacionales del sector, y se ha analizado el papel que jugarán las tres terminales ferroviarias de la región dentro del mapa logístico nacional e internacional.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.