• |
Región Digital

Vara tacha de "golfada" la compra de votos en Melilla y Mojácar

El líder de los socialistas extremeños considera que se trata de una cuestión "puntual", y ha pedido que se aplique el código penal "a los golfos".

25 mayo 2023 | Publicado : 12:05 (25/05/2023) | Actualizado: 17:42 (25/05/2023)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura y candidato del PSOE a la reelección a la Presidencia del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, ha tachado este jueves de "golfada" la presunta compra de votos por correo en Melilla y Mojácar (Almería).

Preguntado sobre esta cuestión durante una visita a la central hortofrutícola El Escobar en Mérida, Fernández Vara ha asegurado que ese hecho "es una golfada, por muy temprano que se levante, una golfada", aunque ha apostillado que se trata de una cuestión "puntual", y ha pedido que se aplique el código penal "a los golfos".

Hay que recordar que la presunta compra de votos para las elecciones del 28-M saltó hace unos días en la ciudad autónoma de Melilla y que se ha extendiendo a la localidad almeriense de Mojácar.

En este sentido, este miércoles la Guardia Civil ha llevado a cabo una nueva operación policial ha servido para detener al menos a siete personas en Mojácar, entre ellas dos candidatos del PSOE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.