quiron salud
  • |
Región Digital

Sindicato Veterinario Extremadura suspende movilizaciones tras principio acuerdo con SES

Recuerda que las concentraciones tenían previsto empezar este mismo martes, 16 de mayo, en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

15 mayo 2023

El Sindicato Veterinario de Extremadura (Sivex) ha decidido suspender las movilizaciones que tenía previstas como "gesto de buena voluntad", tras haber alcanzado un principo de acuerdo con el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Según Sivex, unas protestas que se suspenden "en aras a no interferir lo más mínimo en la campaña electoral" pero,  matiza que reanudará estas motilización en el que de que, "tras la entrada del nuevo ejecutivo, las medidas y acuerdos alcanzados no sean implementadas de manera efectiva, en tiempo y forma".

Cabe recordar que veterinarios y farmacéuticos de Atención Primaria reclamaban al SES en estas protestas que no se les trate como "sanitarios de segunda", y piden una armonización retributiva con el resto de facultativos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.