cancer utero
  • |
Región Digital

Antonio Granero será el candidato de Juntos X Extremadura a la presidencia de la Junta

La "forma de pensar y de defender" Extremadura de Granero hace que sea la "persona ideal" para, desde la Asamblea, "defender los derechos de todos"

31 marzo 2023

El cocinero Antonio Granero será el candidato de Juntos X Extremadura a la presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo.

También ha expuesto que, con un "marcado acento extremeño y la verdad por bandera", Antonio Granero será quien debata "sin pelos en la lengua" con unos políticos que desde "hace ya muchos años" tienen a la región en una "situación dramática".

"Desde Juntos X Extremadura apostamos por una justicia social en la sociedad extremeña y queremos acabar con el caciqueo que pueda existir. No vamos a permitir que el caso del alcalde de Mérida campe por nuestra tierra", ha recalcado.

De la misma manera, ha incidido esta formación política que busca ver "orgullosos" de su tierra a todos los extremeños y la "deuda histórica que se tiene con Extremadura sea pagada de una vez por todas".

"Queremos luchar contra el ninguneo que se tiene contra nosotros y poner a Extremadura nuevamente en el mapa, lucharemos por los 388 municipios de esta tierra y por la necesidades de todos, desde el municipio mas pequeño hasta la ciudad más grande", ha insistido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.