quiron salud
  • |
Región Digital

Estanislao Martín, candidato de la coalición Levanta a la Presidencia de la Junta

Este cacereño está "trabajando para hacer realidad la posibilidad de que el regionalismo concurra unido a las elecciones del 28 de mayo".

31 marzo 2023

El exdiputado autonómico y abogado Estanislao Martín Martín será el candidato de la coalición electoral Levanta a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo.

Así pues, tras abandonar la política activa en 2017, Estanislao Martín fue elegido el pasado 12 de marzo como secretario general de Extremeños, con el mandato de "unificar el regionalismo".

Desde ese mismo momento, Estanislao Martín, está "trabajando para hacer realidad la posibilidad de que el regionalismo concurra unido a las elecciones del 28 de mayo", a través de la coalición electoral Levanta Extremadura.

Este abogado cacereño de 58 años ha sido elegido candidato a la Junta de Extremadura "en el comité de enlace entre Extremadura Unida, Cacereños por Cáceres y Extremeños que se celebró hace unos días en Cáceres.

Finalmente, la coalición Levanta Extremadura ha destacado, a través de una nota de prensa, que el candidato "cuenta con las condiciones necesarias para ser el aspirante a la presidencia de la Junta de Extremadura", entre las que cita "formación, experiencia en gestión pública, y una inquebrantable convicción extremeñista", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.