asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sobre Valdecañas, Guardiola: Vamos a estar siempre al lado de Vara para intentar evitarlo

La líder del PP regional ha subrayado que es así, "porque en ningún caso estamos de acuerdo con el derribo de Valdecañas"

20 marzo 2023 | Publicado : 13:03 (20/03/2023) | Actualizado: 16:21 (20/03/2023)

Ep

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha recalcado que su partido no comparte que el complejo Marina Isla de Valdecañas tenga que ser derribado y, en este sentido, van a estar desde su formación "siempre al lado" del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "para intentar evitarlo (el derribo) por todos los medios".

Así, tras incidir en que la postura del PP extremeño en este asunto "es muy clara" y la ha "repetido en multitud de ocasiones", ha reiterado que su partido "en este aspecto (contrario al derribo de Valdecañas) va a estar al lado de Fernández Vara" y, por tanto, le tiende "la mano" a la Junta.

En esta línea, y tras reconocer que al PP le parece "una aberración" el posible derribo, y que sería "la consecuencia de las chapuzas legislativas y jurídicas" del PSOE en Extremadura, ha incidido en que "no debe derribarse" Valdecañas, "no sólo porque genera riqueza, puestos de trabajos, porque hay un entorno medioambiental que se ha creado a partir de Valdecañas, sino también porque supondría un hachazo económico importantísimo en la región" con un coste de "más de 150 millones de euros".

Y, ha concluido que, "por tanto, no compartimos que Valdecañas tenga que ser derribado y vamos a estar siempre al lado del señor Fernández Vara para intentar evitarlo por todos los medios".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.