quiron salud
  • |
Región Digital

Asamblea General de Socios AFAL con reconocido oncólogo Juan Jesús Cruz Hernández

El colectivo se creó para paliar las deficiencias económicas y logísticas que habían de soportar las familias de estos enfermos de larga duración

10 marzo 2023

La Asociación de Ayuda a las Familias Afectadas de Leucemias, Linfomas, Mielomas y Aplasias, A.F.A.L., este sábado, su Asamblea General de Socios 2023. Un acto que comenzará a las 10. 30 horas en el Centro Municipal de Ocio "El Molino" de La Zarza.

El acto comenzará con la bienvenida a cargo del alcalde de La Zarza, Francisco Farrona, y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, como anfitrión de nuestra sede social regional en la capital autonómica. Posteriormente, el acto de inauguración de la Asamblea correrá a cargo del presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

Una vez expuesto el estado de cuentas e informe de gestión, tomará la palabra el oncólogo y catedrático por la Universidad de Salamanca, Juan Jesús Cruz Hernández. Por último, será el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco el encargado de clausurar esta Asamblea.

Sobre AFAL

AFAL, entidad social de ámbito regional, fue fundada en 1995 apoyada por la Junta de Extremadura, con el objetivo de paliar las deficiencias económicas y logísticas que habían de soportar las familias de estos enfermos de larga duración, entre ellos, los desplazamientos y hospedajes de los pacientes y sus acompañantes, e incluso en algunos casos los donantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.