asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta cumple de nuevo con la Ley de Gobierno Abierto

Ordena publicar las declaraciones del presidente extremeño, así como del resto de integrantes del Consejo de Gobierno y de sus cónyuges.

01 marzo 2023

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha ordenado este miércoles, 1 de marzo, la publicación de las declaraciones anuales sobre situación financiera y patrimonial presentadas por el presidente y resto de integrantes del citado consejo, así como sus cónyuges o personas con las que mantengan una relación análoga a la conyugal, en aplicación de lo establecido en la Ley de Gobierno Abierto de Extremadura.

Así pues, conforme a lo establecido en dicha ley, los datos contenidos en el modelo de declaración sobre situación financiera y patrimonial serán objeto de publicación en el Portal de la Transparencia de la Junta de Extremadura en el plazo de tres meses desde la finalización del plazo previsto para efectuar dicha declaración, según informa en una nota de prensa la Administración regional.

Cabe destacar que este acuerdo ha sido adoptado en la reunión mantenida este miércoles en Mérida por parte del Ejecutivo autonómico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.