asamblea 8M
  • |
Región Digital

En 2023, Renfe ya ha expedido 15.000 abonos gratuitos de media distancia en Extremadura

Señalar que, en sólo dos meses, esta comunidad autónoma ya se acerca a las cifras de la primera campaña de abonos gratuitos, cuando en cuatro meses

01 marzo 2023

De ellos, 9.700 corresponden a la provincia de Cáceres y 5.300 a la de Badajoz, con lo que en sólo dos meses esta comunidad autónoma ya se acerca a las cifras de la primera campaña de abonos gratuitos, cuando en cuatro meses, de septiembre a diciembre de 2022, se registraron más de 20.000 abonos.

Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos en toda España, más de 1,8 millones corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies, Cercanías Ancho Métrico y en las líneas de Media Distancia.

Además de los abonos gratuitos para clientes recurrentes, Renfe ha vendido más de 56.000 títulos con descuentos del 50% de Avant para utilizar en los servicios de media distancia de alta velocidad, lo que supone el 2,6% del total de abonos.

Para agilizar la adquisición de los abonos y evitar esperas innecesarias, la adquisición de los abonos es posible, a través de la app de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia y Avant, a través de la web de Renfe. Para ello, el cliente debe estar registrado previamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.