quiron salud
  • |
Región Digital

Vara asegura que ningún 'barón' se desvinculará de la 'marca PSOE'

Y es que, según sus palabras, si así lo hicieran, entonces "tendrían muy difícil poder ganar las elecciones en su territorio".

17 enero 2023

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que ninguno de los 'barones' socialistas se van a desvincular de la 'marca PSOE' porque, si así lo hicieran, entonces "tendrían muy difícil poder ganar las elecciones en su territorio".

Tras incidir en que conoce a todos los 'barones' socialistas, a preguntas de los medios este martes en Mérida durante una rueda de prensa relacionada con cuestiones sobre el desarrollo del hidrógeno en Extremadura, Fernández Vara ha señalado que no cree que ninguno de ellos se vayan a "desvincular" de la 'marca PSOE'.

"Los conozco a todos y no creo que ninguno se vayan a desvincular. Se lo puedo asegurar que ninguno se va a desvincular de la marca PSOE porque si así lo hicieran tendrían muy difícil poder ganar las elecciones en su territorio", ha respondido a los medios de comunicación tras ser preguntado por la posibilidad de que haya 'barones' del PSOE que se quieran desvincular de la 'marca Sánchez' por considerar que le podría perjudicar de cara a las próximas elecciones y también de la imagen del partido por cuestiones como la reforma de los delitos de sedición y malversación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.