• |
Región Digital

PSOE Extremadura condena los últimos asesinatos a mujeres

Ha reafirmado el compromiso de lo socialistas para "seguir combatiendo una de las mayores disfunciones de la sociedad".

09 enero 2023

La portavoz del PSOE de Extremadura, Soraya Vega, ha condenado los últimos asesinatos de mujeres víctimas de la violencia de género ocurridos en las últimas horas en España.

Para Vega, "no se puede consentir, es absolutamente inadmisible", sobre los cuatro últimos casos, de confirmarse, de asesinatos machistas, ante los cuales los socialistas quieren reforzar su compromiso desde las instituciones, y a través de los recursos que se ponen a disposición de las víctimas.

Asimismo, ha instado a "combatir con dureza" los discursos negacionistas contra "la violencia que se ejerce contra las mujeres por el hecho de ser mujeres", al tiempo que se ha comprometido "aún más con los derechos de las mujeres".

Vega ha condenado estos asesinatos en una rueda de prensa en Mérida acompañado por el alcalde de Mérida y candidato socialista a la reelección, Antonio Rodríguez Osuna, para presentar una campaña informativa sobre la subida de las pensiones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.