quiron salud
  • |
Región Digital

Junta destina 808.736 euros al contrato del servicio de cita previa de sus estaciones ITV

Está reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción.

06 septiembre 2022

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma del contrato reservado de servicio de atención al teléfono único de cita previa para las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) gestionadas directamente por la Junta de Extremadura.

El importe del contrato asciende a 808.736 euros y está reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción, y responde a lo establecido en la instrucción sobre incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública de la Junta de Extremadura y de las entidades que integran su sector público.

Un servicio que, según argumenta la Junta, permite a las estaciones de ITV tener planificados con anterioridad los vehículos a inspeccionar, de tal forma que no causen esperas y demoras innecesarias a los usuarios, desarrollando así sus competencias con eficacia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.