• |
Región Digital

Guardiola: El PP es la alternativa al PSOE y la solución a los problemas de Extremadura

Asegura que se está abriendo una nueva etapa en la que "venimos a unir y a ampliar nuestra base social" porque tenemos un proyecto de renovación e ilusión

29 junio 2022

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha afirmado con rotundidad que el PP es la alternativa y la solución a los problemas que arrastra Extremadura y que después de 40 años no han sido capaces de arreglar desde el PSOE.

En su visita a la zona de la Sierra de San Pedro (Santiago de Alcántara, Valencia de Alcántara y Membrío), la candidata popular ha destacado que se está abriendo una nueva etapa en la que "venimos a unir y a ampliar nuestra base social" porque tenemos un proyecto de renovación e ilusión para nuestro partido.

María Guardiola ha incidido en que el objetivo último es el de presidir la Junta de Extremadura para dar solución a esos problemas que están enquistados y porque "el PP gana elecciones por su capacidad de gestión y con medidas", frente a los que basan su acción política en los discursos, como hace el PSOE. Son dos modelos, ha indicado, el de la acción frente al de la narrativa.

En este sentido, María Guardiola ha insistido en la importancia de recuperar el valor de la palabra dada y revolucionemos la política con la verdad en un momento en el que nuestra región está pidiendo un cambia a gritos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.