• |
Región Digital

Guardiola: Importante no es hablar del yo, sino del nosotros y que extremeños nos sientan

Necesidad de estar a pie de calle para conocer los problemas reales de los extremeños, porque desde un despacho es imposible coger el pulso de las personas

23 junio 2022

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha compartido el día con los militantes y simpatizantes de Badajoz, aprovechando la celebración de la Feria de San Juan, en una jornada de convivencia.

Además, también ha mantenido un encuentro con el vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, que ha celebrado una reunión conjunta con los comités de dirección de las provincias de Cáceres y Badajoz.

María Guardiola ha recalcado en la necesidad de estar a pie de calle para conocer los problemas reales de los extremeños, porque desde un despacho es imposible coger el pulso de las personas.

Hay que escuchar, hay que saber ponerse en la piel de los demás, y tratar a las personas con humanidad "que te sientan". No se puede hacer política de salón, sino que debe ser "escuchando, haciendo y cumpliendo".

La candidata popular entiende que en política "no hay que hablar del yo, sino del nosotros" y ha querido trasladar a la ciudadanía que pueden confiar en el PP. Por último, ha dicho que no quiere a la gente ni detrás ni delante, sino "junto a mí".

La jornada la ha concluido asistiendo a un festejo taurino en la plaza de Pardaleras para disfrutar de Miguel Ángel Perera, que se ha encerrado con seis astados; y ha vuelto a destacar la importancia del respeto por nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.