quiron salud
  • |
Región Digital

Guardiola defiende una forma de hacer política que recupere el valor de la palabra dada

La candidata a presidir PP extremeño ha visitado la zona de Montijo para seguir recogiendo propuestas de militantes y simpatizantes

21 junio 2022

María Guardiola ha seguido hoy con sus encuentros con militantes y simpatizantes para explicar el proyecto que quiere, primero para el partido y luego para Extremadura.

Así, ha asegurado que ella se presenta porque hacer una política en la que se recupere el valor de la palabra dada y "revolucionar la política con la verdad" para lo que ha invitado a todos a "sumarse y afrontar este gran reto juntos".

La candidata ha asegurado que quiere un Partido Popular fuerte "porque nos necesita Extremadura y España" formado por personas preparadas, que saben gestionar el dinero público y que defienden valores como el respeto y el esfuerzo.

Como ejemplo de ese esfuerzo ha puesto al lanzador de martillo y diputado popular Javier Cienfuegos que siempre está buscando nuevas metas y realiza un trabajo constante e incansable para lograrlas. Esa disciplina y ese tesón, ha señalado, es lo que defiendo yo para la política.

María Guardiola ha recordado que, "cuando hay problemas el PP es la solución y el refugio para arreglar los desaguisados del PSOE, desde la moderación, desde la honestidad y desde la humildad".

Y, ha concluido que "tenemos un gran reto por delante, por lo que os pido a todos que nos sigáis aportando vuestras ideas para un proyecto en el que no sobra nadie y cada militante es un tesoro".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.