quiron salud
  • |
Región Digital

GCPHE arranca su actividad de 2022 con el fin de "impulsar los planes de acción turística"

Los integrantes de la comisión repasan las acciones aprobadas en FITUR para planificar su inmediata puesta en marcha.

25 enero 2022

La Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), del que forman parte Mérida y Cáceres, ha celebrado este martes su sesión constitutiva con el objetivo marcado de "impulsar los planes de acción turística", que fueron aprobados el pasado viernes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Concretamente, en la reunión ha participado el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio y presidente de la Comisión, cuya coordinación corresponderá este 2022 al concejal de Turismo de Salamanca, Fernando Castaño, y a la concejala de Turismo de Mérida, Pilar Amor, como segunda coordinadora.

Así pues, durante el encuentro, los integrantes de la Comisión de Turismo han sentado las bases para la puesta en marcha de los planes de acción que se ejecutarán de la mano de Turespaña, Paradores y el Ayuntamiento de Madrid, que incluyen dos presentaciones internacionales en el primer semestre del año, en Lisboa y México, seguidas de presentaciones en Japón y Corea del Sur, y de otras de ámbito nacional en Barcelona, Málaga y Canarias, así como jornadas directas con turoperadores en Miami y La Haya.

Además, el director comercial de Paradores, José Carlos Campos, ha participado en la reunión de la comisión para abordar los avances en relación con las experiencias inéditas que se ofertarán a los clientes de la cadena en las ciudades del Grupo, según informa el GCPHE en una nota de prensa.

Finalmente, en el encuentro de este martes, los presentes han acordado iniciar los trabajos para "fijar las acciones de comunicación y campañas publicitarias" que el GCPHE realizará en este ejercicio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.