quiron salud
  • |
Región Digital

Aniceto Jiménez, nuevo campeón de Extremadura de Becadas

De la Sociedad Local de Cazadores 'Los Templarios' de Jerez de los Caballeros, se ha proclamado campeón, tras la segunda fase de la competición.

24 enero 2022

Esta segunda fase ha contado con la participación de dieciséis cazadores y durante la prueba se han abatido un total de 23 becadas, según Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza).

En la prueba de Cilleros, se impuso Manuel Ángel Silverio, de la Sociedad Local de Cazadores 'San Bartolomé' de Valencia de Alcántara, logrando abatir tres ejemplares de 3 certeros disparos.

Contando las dos pruebas celebradas, Aniceto Jiménez fue el ganador, seguido por José Andrés Rodríguez Regañas, de la Sociedad Local de Cazadores 'San Isidro Montevirgen', de Villalba de los Barros, mientras que tercero fue Gonzalo Trueba Rodríguez.

La Federación Extremeña de Caza ha agradecido el apoyo de las casas colaboradoras y de sus patrocinadores, entre ellos, las Diputaciones Provinciales de Cáceres y de Badajoz.

Las 41 becadas abatidas en sendas pruebas han sido donadas, a través de la marca Fedexcaza + con fines solidarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.