III premios @
  • |
Región Digital

Redex difundirá la Extremadura Rural como un destino inteligente y seguro

Los visitantes a la feria podrán acceder entre otros materiales a las guías turísticas de cada una de las 24 comarcas extremeñas.

18 enero 2022

La Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex) asistirá a Fitur 2022 como coexpositor de Turismo Rural del stand de Extremadura y con el objetivo de seguir promocionando la oferta turística de Extremadura Rural, constituida por los territorios de actuación de los 24 Grupos de Acción Local extremeños.

Concretamente, en el coexpositor de Turismo Rural, los visitantes a la feria podrán acceder entre otros materiales a las guías turísticas de cada una de las 24 comarcas extremeñas y guías temáticas como la guía de Fiestas Turísticas, la guía de eventos gastronómicos de Extremadura Rural, Paseos Rurales por Extremadura o Grandes itinerarios por Extremadura Rural, entre otras.

Así pues, a lo largo de 2021, los Grupos de Acción Local de Extremadura y Redex han trabajo en la creación de un destino turístico inteligente, sostenible y seguro, bajo el paraguas de la marca de promoción turística y territorial "Extremadura Rural".

De hecho, una web de turismo actualizada, códigos QR para la difusión de la Marca y facilitar la visita y un vídeo promocional han sido varias de las apuestas de Redex para consolidar a "Extremadura Rural, como un lugar idóneo para vivir, trabajar e invertir" y visitar.

Asimismo, Redex ha actualizado la web de turismo mejorando su usabilidad, imagen y contenidos que presentará bajo un nuevo dominio, según informa Redex en una nota de prensa.

En esta edición, como novedad, los visitantes podrán descargar material turístico de una forma visual y atractiva en sus móviles o tablets, a través de un código QRs que les derivará a nuestra web de turismo.

Asimismo, las empresas turísticas visitantes podrán descargar las herramientas en el portal Turismo Seguro que ofrece, de forma unificada, gratuita, editable y por tipo de establecimiento, el material necesario para cumplir con las exigencias de Covid-19.

Otro de los productos novedosos de 2021 ha sido la campaña de promoción en redes sociales "Extremadura rural, Estás a tiempo"; un video promocional que ha contado con más de 300.000 visualizaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.