asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta trabaja para avanzar en la modernización de gestión de los recursos humanos

La Administración autonómica aboga por su mejor distribución, formación, promoción y movilidad (trabajo a distancia y promoción del teletrabajo).

30 diciembre 2021

La Junta de Extremadura ha impulsado una serie de medidas de carácter multidisciplinar para avanzar en la modernización de gestión de los recursos humanos y la innovación en la gestión de personas.

Así lo ha informado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, durante una rueda de prensa celebrada en Mérida en la que ha hecho balance del año 2021.

Dichas medidas, según sus palabras, también contribuirán a la eficacia en la prestación de servicios mediante: la dimensión adecuada de efectivos (a través de un primer paso de evaluación y diagnóstico de la situación general de los recursos humanos).

También se aboga, desde la Administración autonómica, por su mejor distribución, formación, promoción y movilidad (trabajo a distancia y promoción del teletrabajo).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.