quiron salud
  • |
Región Digital

García Seco valora "positivamente" los últimos acuerdos alcanzados por el Gobierno

La delegada del Gobierno despide 2021 ensalzando la reforma laboral y los fondos de recuperación y deseando esperanza e ilusión a todos los extremeños.

30 diciembre 2021

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha valorado "positivamente" los últimos acuerdos alcanzados por el Gobierno, de los que ha señalado: "debemos felicitarnos pues no son acuerdos de un día, sino que sientan las bases de una recuperación justa para todos".

A su entender, la crisis sanitaria ha llevado a una crisis social y económica a la que se le está dando "una respuesta sin precedentes" y de la que hay que sentirse "orgulloso como sociedad". "Saldremos de esta sin dejar a nadie atrás".

Y es que, según ha recalcado en una nota de prensa, para la delegada del Gobierno, la reforma laboral va a conseguir unas relaciones en las empresas "más justas y estabilidad en el empleo", los trabajadores públicos consolidarán su empleo temporal "para garantizar un futuro para sus familias" y los pensionistas "tendrán garantizadas sus pensiones".

Así, tal y como ha continuado, se trata de grandes acuerdos "que hemos logrado entre todos, pero con el liderazgo de un Gobierno que consigue tanto en el ámbito social como en el parlamentario, mayorías de futuro".

Por otro lado, ha puesto en valor la llegada de los Fondos de Recuperación que están llegando, como ha explicado, y que "impulsarán la economía".

También ha destacado las importantes cotas de vacunación alcanzadas hasta la fecha en la gestión de la lucha contra el Covid, algo que, ha afirmado, "nos ha puesto en el primer nivel de las sociedades civilizadas en cuanto al acceso al sistema sanitario": "Es verdad que el virus está muy fuerte, pero la sociedad y nuestra sanidad también lo están, somos responsables y estamos consiguiendo combatirlo".

"Deseo para todos los extremeños y extremeñas un 2022 cargado de esperanza e ilusión, que abandonemos lo antes posible la desesperanza de haber vivido momentos duros y oscuros", ha concluido, para recordar a todas las personas que han perdido la vida a consecuencia de la Covid y también por otras enfermedades, así como en acto de servicio.

"Deseamos a sus familias esperanza y luz y un año cargado de ilusión. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo", ha trasladado por último.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.