asamblea 8M
  • |
Región Digital

A licitación contratos para asistencia técnica a dirección obras extremeñas depuración

Con estas actuaciones se busca conseguir un "mejor" y "más óptimo" aprovechamiento de los recursos de abastecimiento para las localidades extremeñas.

28 diciembre 2021

El Portal de Contratación del Sector Público ha publicado la licitación de cinco contratos para la asistencia técnica a la dirección de 16 obras de infraestructuras hidráulicas en diferentes localidades de Extremadura, por valor de 837.596,93 euros.

En concreto, estos trabajos de consultoría acompañarán la ejecución de las obras en las que se trabaja desde la Dirección General de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas para garantizar el servicio a los diversos municipios de la región en los menores plazos posibles, dado el volumen de trabajo a realizar y los medios necesarios para su realización desde la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.

Actualmente, están en plazo de licitación la asistencia técnica a la dirección de las obras de mejora del abastecimiento de Valdelacasa de Tajo y de La Codosera, hasta el 24 de enero; para la mejora del abastecimiento a Fresnedoso de Ibor, Riomalo de Abajo, Helechosa de los Montes y Santiago de Alcántara, hasta el 7 de enero y las asistencias técnicas a la dirección de las obras de mejora de los abastecimientos del Consorcio de Vegas Altas y La Serena, Eljas, La Albuera, Carcaboso, Baños de Montemayor, Mérida, Cabezabellosa, Serradilla, Casatejada y Saucedilla, hasta el 11 de enero.

Por su parte, en cuanto a la asistencia técnica a la dirección de las obras de depuración del entorno de la Isla de Valdecañas, el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 7 de enero, según explica en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Y es que con estas actuaciones se busca conseguir un "mejor" y "más óptimo" aprovechamiento de los recursos de abastecimiento para las localidades extremeñas y la mejora del bienestar en todas las poblaciones beneficiarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.