03 diciembre 2021 | Publicado : 11:12 (03/12/2021) | Actualizado: 21:48 (03/12/2021)
Juan Carlos González es el nuevo portavoz de la Junta de Extremadura y responsable además de Relaciones con la Asamblea, mientras que Isabel Gil Rosiña, responsable hasta ahora de estas competencias, pasa a ocuparse de la Consejería de Igualdad y Cooperación al Desarrollo.
En el acto, Guillermo Fernández Vara ha señalado que, en un Gobierno, es fundamental distinguir entre lo importante, lo accesorio y lo urgente, diferencias que se aprenden con la experiencia y el tiempo.
Además, les ha recordado a los consejeros las circunstancias de la nueva situación que se presenta para Extremadur,a con los fondos europeos del programa Next Generation “vienen tiempos muy importantes para la región”, en los que será fundamental ahondar en el trabajo trasversal de las consejerías para sentar las bases de lo que acontecerá en los próximos seis años.
El presidente de la Junta ha reiterado que nunca en Extremadura han confluido tantas cosas en tan poco tiempo, panorama que obliga a los miembros del equipo de Gobierno a asumir responsabilidades “ante los cambios que se están produciendo en el mundo, lo que exigirá un nivel de dedicación muy importante”.
08 agosto 2022
El SES clausura varias fuentes públicas de Cáceres tras un...
08 agosto 2022
El SES inicia el protocolo por posible sumisión química a dos...
08 agosto 2022
El trabajador herido en una planta solar en Mérida ha sufrido...
08 agosto 2022
Esther Merino estrena su 'Lámpara Minera' este viernes en el...
08 agosto 2022
La comedia continúa esta semana en el Festival de Mérida con...
La ministra asegura que el Gobierno recibirá propuestas hasta el 31 de agosto de cara a presentar...
Agricultura resuelve ayudas para siete proyectos de inversión en bodegas por un millón https://t.co/PNBoG3TVcl
Ciudades Ruta de la Plata presentan candidatura para inclusión itinerario cultural europeo https://t.co/WC0sLIzila
PSOE-Badajoz critica Ayuntamiento sigue sin pedir permiso para cubrir hoyo Avenida Europa https://t.co/AvUf2LcsTL