asamblea 8M
  • |
Región Digital

TSJEx celebrará I Reunión de la Comisión Territorial de Violencia sobre la Mujer

Con 25 personas de la Administración de Justicia, junto a las administraciones estatal, autonómica, provincial y local, con cuerpos policiales y Defensa

01 diciembre 2021

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx), María Félix Tena Aragón, presidirá, este viernes, 3 de diciembre, la I Reunión de la Comisión Territorial de Violencia sobre la Mujer, que dará comienzo a las 10,00 horas en la sede del alto tribunal extremeño.

Está prevista la participación de 25 personas del ámbito de la Administración de Justicia, así como de las administraciones estatal, autonómica, provincial y local, además de representantes de los distintos cuerpos policiales y del Ministerio de Defensa.

El objetivo de esta comisión es coordinar el trabajo de todos los agentes implicados en la erradicación de la violencia sobre la mujer y en la protección de las víctimas, para dar un "mejor servicio a la sociedad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.