quiron salud
  • |
Región Digital

Juntos X Extremadura se une a la protesta en favor del sector ganadero y agrícola

Denuncia el abandono que sufre sector por parte de la administración y la falta de apoyos por la consejería de Agricultura

16 noviembre 2021

La organización señala que los bajos precios de un producto de altísima calidad, los altos costes de producción, la constante subida de los combustibles, los recortes de la PAC y los requisitos medioambientales; son los principales problemas que sufre el campo.

Según Juntos x Extremadura, la Junta no hace absolutamente NADA para apoyar a un sector primario del cual viven muchísimas familias Extremeñas no solo de forma directa sino también de forma indirecta.

En este sentido, exige a la administración regional que deje de mirar a Madrid y mire a su campo, a la gente que lo representa y escuche a las diferentes Asociaciones pues, son conocedoras de los problemas e incluso de las posibles soluciones.

El partido añade que "creemos que todas las asociaciones deberían estar presentes y estar representado así todo el campo Extremeño y a todos sus trabajadores".

Por ello, Juntos X Extremadura asistirá y dará su apoyo en la manifestación que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Mérida, a partir de las 10.00 horas. La salida está prevista desde la consejería de Agricultura y la finalización será en las puertas de Presidencia de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.