quiron salud
  • |
Región Digital

A licitación obras abastecimiento en Serradilla, Casatejada, Saucedilla y Cabezabellosa

Por 2,7 millones de euros y, el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 13 de diciembre del presente año.

16 noviembre 2021

La contratación de las obras de tres lotes de “actuaciones necesarias para asegurar el abastecimiento a Serradilla, Casatejada y Saucedilla y Cabezabellosa” aprobadas el pasado 27 de octubre en Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, ha salido a licitación por un importe de 2.748.378,93 euros al haberse publicado en el Portal de Contratación del Sector Público.

Se trata de unas obras, financiadas por los fondos europeos de recuperación, que buscan dar solución a la problemática existente en dichas poblaciones en cuanto a la regulación de las aguas de abastecimiento, de forma que se asegure el suministro eficiente y sostenible de agua potable y que sea adecuado en capacidad, garantía en el suministro y nivel de calidad para las poblaciones afectadas.

Con esta mejora de las infraestructuras de abastecimiento, se contribuye al desarrollo local y a la mejora en la calidad de vida de los habitantes de las poblaciones afectadas, lo que incide en la permanencia de la población y en un medio ambiente más sano y sostenible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.