• |
Región Digital

Vara participa este viernes en Valencia en la entrega de Premios Manuel Marín

El presidente extremeño también participará en el encuentro Ágora, Avanzamos en la Transformación Digital.

14 octubre 2021

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participa este viernes, día 15, a las 15:30 horas, en la entrega de los premios Manuel Marín que tendrá lugar en Valencia, con motivo del 40º Congreso Federal del PSOE.

Posteriormente, a las 18:00 horas, Vara participará en el encuentro Ágora, Avanzamos en la Transformación Digital. Se trata de una charla en la que también participarán la vicepresidenta primera del Gobierno de España, Nadia Calviño, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la secretaria general del PSOE de Navarra y presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.

En esta ocasión, el moderador del encuentro será el secretario general del Área de Política Económica del PSOE, Manuel Escudero.

Cabe destacar que los dos actos tendrán lugar en la Fira de Valencia (Avenida de les Fires, s/n), según informa en una nota de prensa el PSOE extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.